Capacitaciones UDAAN presenta:

Enfrentando la crisis...

Alianza Coparmex

Obtén herramientas prácticas que te permitan enfrentar de una mejor manera la situación actual, comunicando de mejor manera las estrategias, a tus colaboradores, clientes, y desarrollar una capacidad de aprendizaje y autonomía responsable.

ellos nos recomiendan

"En el diplomado encontré herramientas prácticas y poderosas que me han ayudado en mi desarrollo personal, he cobrado conciencia de mi forma de actuar, de relacionarme con los demás y desde dónde tomo decisiones. Aprendiendo a ser más empática con la gente, mejorando mi relación con lo demás, esto no solo ha traído mejoras en mi desarrollo personal, sino también en el ámbito laboral y financiero. Un Diplomado altamente recomendado"
SILVIA ARROYO
Gerente de Calidad y Auditoría Yakult de Puebla
"Tengo la idea de que todos tenemos la capacidad de desarrollar un alto potencial o de convertirnos en nuestra mejor versión. El diplomado me dio la oportunidad de ser consciente de mis fortalezas, mis virtudes, así como mis áreas de oportunidad, y esto me permitió desarrollar habilidades, para poder tomar decisiones y mejorar mi liderazgo y comunicación para el logro de mis metas."
ELÍAS ROJO
Coach Ontológico y Transformacional

hemos aportado a las siguientes marcas

Coloca tus datos para reservar tu lugar