Capacitaciones UDAAN

Ya estás Dentro

taller líder multigeneracional

SOLO UNOS PASOS MÁS:
Agenda la fecha y hora de tu taller recibiendo un recordatorio por WhatsApp y Descarga tu entrada de acceso desde el correo que recibirás en breve o a través de alguno de estos enlaces

RECOMENDACIONES PREVIAS AL taller

RESERVA EL ESPACIO

Bastará con apartar de tu agenda un espacio de tiempo para estar a tiempo en el lugar del taller.

prepárate para crecer

Consigue dónde tomar notas. Con papel y lápiz es suficiente para que puedas ir trazando tu aprendizaje y cualquier duda que puedas tener, será aclarada al final.

confirma asistencia

Presiona el botón de WhatsApp en la parte superior se iniciará un mensaje preconfigurado, solo complétalo con tu nombre y apellido.

crear nuevas relaciones

Está en apertura total, ya que cada momento de compartir es una oportunidad de interactuar con personas maravillosas.

Impartido por:

Leonardo ramírez

  • Master en Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y desarrollo transpersonal.
  • Cuenta con las siguientes certificaciones: Senior Coach Ontológico certificado por: FLAPCO, NEWFIELD, FICOP Y CONOCER.
  • Cretividad transpersonal.
  • Consciencia integral.
  • BioNeuro coaching.
  • CEO y fundador de la empresa UDAAN.
  • Instructor y capacitador internacional.
  • Fundador y organizador de eventos masivos: Encuentro México-Japón- Colombia 2017, Encuentro de mentes creativas 2018, Disruptors Sinfónico 2019, entre otros.
  • Creador e impartidor de diplomados.

ellos nos recomiendan

"En el diplomado encontré herramientas prácticas y poderosas que me han ayudado en mi desarrollo personal, he cobrado conciencia de mi forma de actuar, de relacionarme con los demás y desde dónde tomo decisiones. Aprendiendo a ser más empática con la gente, mejorando mi relación con lo demás, esto no solo ha traído mejoras en mi desarrollo personal, sino también en el ámbito laboral y financiero. Un Diplomado altamente recomendado"
SILVIA ARROYO
Gerente de Calidad y Auditoría Yakult de Puebla
"Tengo la idea de que todos tenemos la capacidad de desarrollar un alto potencial o de convertirnos en nuestra mejor versión. El diplomado me dio la oportunidad de ser consciente de mis fortalezas, mis virtudes, así como mis áreas de oportunidad, y esto me permitió desarrollar habilidades, para poder tomar decisiones y mejorar mi liderazgo y comunicación para el logro de mis metas."
ELÍAS ROJO
Coach Ontológico y Transformacional

hemos aportado a las siguientes marcas