Capacitaciones UDAAN

Ya estás Dentro

Programa On-line

SOLO DOS PASOS MÁS:
Agenda tu Webinar en el calendario de tu preferencia desde el correo que recibirás en breve o a través de alguno de estos enlaces:

RECOMENDACIONES PREVIAS AL WEBINAR

RESERVA EL ESPACIO

Bastará con apartar de tu agenda un espacio de tiempo para estar presente en este Webinar. Dedícate el tiempo necesario para recibir la capacitación, sin pagar un centavo, solo con tu atención y entrega.

prepárate para crecer

Consigue dónde tomar notas, antes de iniciar el Webinar. Con papel y lápiz es suficiente para que puedas ir trazando tu aprendizaje y cualquier duda que puedas tener, será aclarada al final.

prueba la aplicación

Esto es simple pero muchos no son tan experto en la plataforma de ZOOM. Visita la página y ve el paso a paso para instalarla, antes de la fecha de la capacitación, para que no te pierda nada de información.

crear nuevas relaciones

Está en apertura total, ya que se conecta personas de todas parte del mundo. Interactuando en la comunidad participante, podrás crear nuevas relaciones y cultivarlas para un desempeño extraordinario.

Impartido por:

Leonardo ramírez

  • Master en Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional y desarrollo transpersonal.
  • Cuenta con las siguientes certificaciones: Senior Coach Ontológico certificado por: FLAPCO, NEWFIELD, FICOP Y CONOCER.
  • Creatividad transpersonal.
  • Consciencia integral.
  • BioNeuro coaching.
  • CEO y fundador de la empresa UDAAN.
  • Instructor y capacitador internacional.
  • Fundador y organizador de eventos masivos: Encuentro México-Japón- Colombia 2017, Encuentro de mentes creativas 2018, Disruptors Sinfónico 2019, entre otros.

ellos nos recomiendan

"En el diplomado encontré herramientas prácticas y poderosas que me han ayudado en mi desarrollo personal, he cobrado conciencia de mi forma de actuar, de relacionarme con los demás y desde dónde tomo decisiones. Aprendiendo a ser más empática con la gente, mejorando mi relación con lo demás, esto no solo ha traído mejoras en mi desarrollo personal, sino también en el ámbito laboral y financiero. Un Diplomado altamente recomendado"
SILVIA ARROYO
Gerente de Calidad y Auditoría Yakult de Puebla
"Tengo la idea de que todos tenemos la capacidad de desarrollar un alto potencial o de convertirnos en nuestra mejor versión. El diplomado me dio la oportunidad de ser consciente de mis fortalezas, mis virtudes, así como mis áreas de oportunidad, y esto me permitió desarrollar habilidades, para poder tomar decisiones y mejorar mi liderazgo y comunicación para el logro de mis metas."
ELÍAS ROJO
Coach Ontológico y Transformacional

hemos aportado a las siguientes marcas