Prepárate para capacitarte desde casa.

Obtendrás herramientas que te permitan dar el primer paso para generar un cambio consistente, basado en la identificación del estado actual (miedos, límites, patrones no funcionales), para ir generando un cambio hacia persona más sana, alegre, confiable, compasiva, segura.

hemos aportado a las siguientes marcas

ellos nos recomiendan

"En el diplomado encontré herramientas prácticas y poderosas que me han ayudado en mi desarrollo personal, he cobrado conciencia de mi forma de actuar, de relacionarme con los demás y desde dónde tomo decisiones. Aprendiendo a ser más empática con la gente, mejorando mi relación con lo demás, esto no solo ha traído mejoras en mi desarrollo personal, sino también en el ámbito laboral y financiero. Un Diplomado altamente recomendado"
SILVIA ARROYO
Gerente de Calidad y Auditoría Yakult de Puebla
"Tengo la idea de que todos tenemos la capacidad de desarrollar un alto potencial o de convertirnos en nuestra mejor versión. El diplomado me dio la oportunidad de ser consciente de mis fortalezas, mis virtudes, así como mis áreas de oportunidad, y esto me permitió desarrollar habilidades, para poder tomar decisiones y mejorar mi liderazgo y comunicación para el logro de mis metas."
ELÍAS ROJO
Coach Ontológico y Transformacional

Tú podrías ser parte de esta

ALEJANDRA RAMÍREZ
Total Play Empresarial
Georgina Tellez
Jurídico Gutiérrez Gayasso

A quién va dirigido

Gente con deseo de superación

Podrás identificar los límites que te han impedido tener la vida que quieres, así como descubrir por dónde comenzar a cambiar para tener una vida más satisfactoria.

Directivos de empresas

Lograrás identificar en dónde te encuentras como líder, para tener un camino claro para iniciar tu proceso de transformación, y poder impactar en tu equipo de trabajo.

Profesionales del coaching

Te ayudará a desarrollar una comunicación asertiva a través de mejorar tu capacidad de escucha y la manera en la que observas tu realidad, por lo que podrás tener relaciones serán más satisfactorias  ya que las personas te percibirán como una persona confiable capaz de escuchar.

Preguntas Frecuentes

Contamos con soporte a través de informes@udaan.com.mx para consultas adicionales

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

¿Cuándo puedo acceder al contenido?

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver los contenidos de los cursos.

¿Cuál es la metodología del curso?

El curso es online, y una vez accedas a la escuela con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato video, junto a recursos descargables y material de apoyo.

¿Cómo recibiré las nuevas actualizaciones?

Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde la Plataforma de UDAAN Academy.

¿Puedo acceder desde varios dispositivos?

Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloque automático y no podrás acceder más a los contenidos.

¿Quién responderá a mis dudas?

Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien del equipo te estará respondiendo por esa vía. 

 

Esta página es para área de miembros, si aún no posees ningún acceso te invitamos a visitar las opciones disponibles y elegir la de tu agrado AQUÍ